Residentes de Los Teques, en el estado Miranda, se reunieron este martes para asistir al segundo Cabildo Abierto convocado por la oposición en la localidad.

Los primeros ciudadanos llegaron alrededor de las 4:00 pm, de acuerdo al periodista venezolano Daniel Colina, y la concentración contó con la participación del dirigente político Carlos Ocariz y el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro. Los asistentes usaron ropa y accesorios con los colores de la bandera de Venezuela.

«Ese 2017 que tuvo un mal cierre, que tuvo un final amargo para todos, tiene que habernos dejado un aprendizaje. A los políticos que la consigna vacía por un aplauso es pan para hoy y hambre para mañana», dijo Pizarro durante la manifestación.

El día de ayer en Caracas, mayormente en el municipio Libertador, se presentaron varias situaciones irregulares. Videos publicados en las redes sociales evidenciaron como diferentes funcionarios de órganos responsables de la seguridad nacional reprimieron, con bombas lacrimógenas y perdigones, a los ciudadanos que salieron a las calles para expresar su descontento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!