El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, rechazó los ataques que se cometieron este sábado contra un equipo de atención médica de la Cruz Roja Venezolana en Santa Cruz, estado Aragua. 

“Repudiamos los actos de amedrentamiento y violencia en contra de un operativo de la Cruz Roja en Maracay el día de ayer”, manifestó Pizarro en Twitter. 

El parlamentario también criticó el régimen de Nicolás Maduro por negarse a dejar ingresar la ayuda humanitaria necesaria para paliar la crisis que padece Venezuela. 

“La dictadura creó y agravó la emergencia humanitaria compleja que hoy vive nuestro país y son ellos quienes siguen negando la ayuda necesaria”, indicó el diputado. 

La diputada Amelia Belisario denunció ayer que un grupo de violentos atacó al equipo de la Cruz Roja y a más de las 300 personas que se encontraban en el lugar para ser atendidas en un operativo especial. 

«Amenazaron a los presentes y agredieron a los voluntarios. La violencia de los rojos acabó hoy con el operativo de salud, en el que se brindaría atención médica a comunidades vulnerables de Santa Cruz que fueron abandonadas por el régimen nacional, regional y municipal», explicó Belisario. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!