Política

Miguel Pizarro explicó detalles sobre el “Gran Plantón”

El diputado a la Asamblea Nacional ratificó los puntos de salida y pidió a los ciudadanos prepararse con hidratación, protección solar y alimentos

Miguel Pizarro

 Diputado a la Asamblea Nacional 

Por El Nacional Web

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, dio detalles de lo que será la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el día de mañana, denominada “Gran Plantón”.

Pizarro ratificó los puntos de salida de la movilización a las 7:00 am y pidió a los asistentes ir preparados para cubrirse del sol, llevar hidratación y alimentos, debido a que la actividad durará muchas horas.

El parlamentario por el estado Miranda aseguró que esta forma de protesta es una demostración de resistencia. “El Plantón tiene éxito en la medida que demostremos fuerza que se vea donde está la mayoría, es una forma de fortalecer la resistencia”, aseguró.

La actividad convocada por la MUD saldrá de 17 puntos de Caracas para concentrarse a lo largo y ancho de la autopista Francisco Fajardo en el caso de las personas que viven en el este y en la avenida Victoria, para aquellos que viven en el oeste.