El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, dio detalles de lo que será la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el día de mañana, denominada “Gran Plantón”.

Pizarro ratificó los puntos de salida de la movilización a las 7:00 am y pidió a los asistentes ir preparados para cubrirse del sol, llevar hidratación y alimentos, debido a que la actividad durará muchas horas.

El parlamentario por el estado Miranda aseguró que esta forma de protesta es una demostración de resistencia. “El Plantón tiene éxito en la medida que demostremos fuerza que se vea donde está la mayoría, es una forma de fortalecer la resistencia”, aseguró.

La actividad convocada por la MUD saldrá de 17 puntos de Caracas para concentrarse a lo largo y ancho de la autopista Francisco Fajardo en el caso de las personas que viven en el este y en la avenida Victoria, para aquellos que viven en el oeste.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!