Política

Miguel Henrique Otero: Vamos a ver quien gana la batalla

El presidente editor de El Nacional señaló que el periódico, que salió de circulación el viernes, duró más que otros por la solidaridad de diarios de la región 

Miguel Henrique Otero: Vamos a ver quien gana la batalla

 Foto: Alessandro Currarino / El Comercio

Por El Nacional Web

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, aseguró que debido al cese de circulación del periódico la página web se reforzará con 90 periodistas.

“Vamos a ver quién gana la batalla”, dijo Otero a Excélsior Digital,

El presidente editor señaló que la salida de circulación del periódico “es sólo un paréntesis porque al régimen no le queda mucho tiempo y la democracia regresará pronto a Venezuela”.

Otero aseguró que El Nacional, que este año cumplió 75 años desde su fundación, duró más que otros medios impresos debido a que periódicos como El Tiempo de Colombia, El Mercurio de Chile, entre otros, le suministraban papel.

Asimismo, Otero detalló que el tráfico de la página web de El Nacional, que sufre bloqueos mediante el internet en Venezuela, es mundial.

“Nos bloquearán en Venezuela, pero no podrán hacerlo en Cúcuta o en Bogotá, Colombia, porque cuatro millones de venezolanos (el número que ha emigrado desde 2013) también visitan nuestra página. Entonces, vamos a fortalecernos”, afirmó.

Leer más en Excélsior Digital