Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, se reunió con John Curtis, congresista de la Comisión de Política Exterior del Congreso de Estados Unidos para abordar temas de interés para Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el TSJ informó que durante el encuentro los representantes de los dos países abordaron el tema de la crisis humanitaria que existe en el país y la necesidad que existe en Venezuela para recuperar la institucionalidad democrática.

“Reunión del presidente del TSJ con el Congresista John Curtis de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, en donde se trató sobre la crisis humanitaria en Venezuela”, se lee en el tuit.

Los representantes tambipen sostuvieron un encuentro con los venezolanos que están residenciados en Utah en EE UU, donde expusieron la necesidad de ayuda humanitaria a Venezuela por parte de países democráticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!