Política

“Mientras más difícil sea el proceso, más importante es votar”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, pidió a la ciudadanía enfrentar las irregularidades en las elecciones regionales

Luis Vicente León

Foto: Referncial

Por El Nacional Web

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, pidió a los ciudadanos votar este domingo en las elecciones regionales, a pesar de las irregularidades que ha denunciado la oposición venezolana. 

“Mientras más difícil, complejo, entrabado y sesgado sea el proceso de votar, más importante es que muestres tu mayoría: ¡Vota!”, señaló León mediante su cuenta oficial en Twitter. 

Durante esta semana el Consejo Nacional Electoral reubicó alrededor de 274 centros de votación afectando a aproximadamente 715.502 electores. Las entidades que sufrieron mayores cambios fueron Miranda, Táchira, Mérida, Aragua, Zulia, Lara y Carabobo.

18.094.065 electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.

Dos aspectos serán diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utilizará tinta indeleble y el candidato se marcará en la pantalla y no en el tarjetón.

Mientras más dificil, complejo, entrabado y sesgado sea el proceso de votar, más importante es que muestres tu mayoría: !Vota!

 

 

 

Tags