Política

MHO: Antes de diciembre publicaremos “Venezuela vuelve a la democracia”

El presidente editor de El Nacional señaló que las condiciones actuales del Estado podrían provocar un cambio a corto plazo en el país

MHO

Referencial

Miguel Henrique Otero

Por El Nacional Web

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, considera que antes de diciembre el diario podría publicar el titular “Venezuela vuelve a la democracia”, debido al escenario actual del país.

Explicó que la división de los oficialistas, las protestas de la población, la situación de la milicia, las acciones de la comunidad internacional y el aumento de la crisis social, política y económica en Venezuela son las condiciones que permitirían un cambio a corto plazo en Venezuela, reseñó Diario de Avisos.

“Es un escenario en el que todo indica que está a punto de que ocurra algo. No sé cómo será el modelo de salida, pero veo que antes de diciembre publicaré el titular ‘Venezuela regresa a la democracia”, comentó Otero, quien resaltó que volverá al país en cuanto aparezca la frase en el diario.

Agregó que el gobierno de Nicolás Maduro "manipula y miente", por lo que ha afectado a la oposición venezolana y ha buscado aliados como José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno de España, y Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos

Lea más en Diario de Avisos.