Cientos de ciudadanos participaron este sábado en el Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional en la plaza El Llano, estado Mérida, para expresar su rechazo a Nicolás Maduro.

El evento contó con la participación de los diputados a la Asamblea Nacional Carmen Sivoli, Mildre Carrero , Luis Loaiza y Williams Dávila, quienes hicieron un llamado a la ciudadanía a mantenerse unidos y a sumarse a las actividades convocadas por el Parlamento venezolano.

Los presentes acordaron rechazar los ataques al presidente de la AN y encargado de la presidencia de la República, Juan Guaidó, y convocaron a participar el próximo 23 de enero a la protesta nacional en las calles.

Al grito de «Fuera Maduro», los merideños expresaron su disposición de cambio político y agendaron otro Cabildo Abierto el próximo lunes a las 4:00 pm en la ciudad de Ejido.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!