Lawrence Castro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento del Mercosur (Parlasur), aseguró que es falso que el régimen de Nicolás Maduro sienta amor por el estado Mérida.

“Es falso que el candidato del régimen de Nicolás Maduro sienta amor por Mérida porque si la revolución tuviera ese sentimiento, la salud, la seguridad y la economía no estuviera en crisis”.

El diputado dijo que el régimen «engaña al pueblo haciéndole creer que lo quiere». »En realidad lo tiene padeciendo y muriendo en los hospitales, víctima de la inseguridad, de la escasez, de la inflación y de un sistema de gobierno que hay que cambiar cuanto antes porque se sustenta en el sometimiento del pueblo» , dijo el parlamentario.

Castro destacó que si el oficialismo quisiera a Mérida y a su pueblo no permitiera que los merideños «mueran de mengua, hagan colas para comprar comida, para abastecerse de gasolina y para cobrar la pensión».

Resaltó que, de continuar gobernando el oficialismo, los padecimientos de los merideños se incrementarán. «Al gobierno le conviene la miseria y el hambre del pueblo para mantenerse y así seguir con la corrupción”, agregó Castro. 

El diputado invitó a todos los ciudadanos a votar el 15 de octubre por el candidato de la Unidad Democrática, Ramón Guevara, de quien dijo que «garantiza no solo el cambio y las libertades, sino un mejor estado con oportunidades y progreso». 

“Hay que salir a votar y participar, la abstención sólo beneficia al régimen que apuesta a que los venezolanos no votemos, por eso le digo a todo aquel que cree que absteniéndose aporta a la democracia, que es un contrasentido, porque precisamente la democracia se sustenta en el voto y la participación”, expresó el diputado Lawrence Castro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!