Nelson Martínez, ex presidente de Petróleos de Venezuela, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el tiempo que estuvo en su cargo, luego de haber sido sustituido por Manuel Quevedo, general de Brigada y jefe del Comando Regional número 5 de la Gran Caracas.

Martínez publicó en su cuenta de Twitter unas palabras de apoyo y gratitud al mandatario por haberle permitido estar a cargo de la Presidencia de la estatal durante tres meses y dos días.

“Presidente Nicolás Maduro, agradezco su confianza y su respaldo en estos meses que me asignó la responsabilidad de asumir las riendas de Pdvsa. ¡Cuente siempre con mi compromiso revolucionario!”, dijo Martínez el pasado domingo en la red social.

Este jueves, el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, confirmó la detención de Nelson Martínez por delitos de corrupción , peculado doloso propio y legitimación de capitales relacionados con Pdvsa y su filial en Estados Unidos, Citgo.

También fue detenido el ex ministro de Energía y Petróleo Eulogio del Pino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!