Nicolás Maduro, presidente de la República, se pronunció luego de que José Castillo y Luis Valbuena perdieran la vida en un accidente producto de una piedra en la vía colocada por delincuentes en el estado Yaracuy. 

«Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a Cardenales de Lara y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento», escribió el primer mandatario en Twitter. 

El fallecimiento de ambos peloteros venezolanos no fue un accidente casual, sino que sujetos no identificados colocaron obstáculos en la vía para intentar robar el vehículo en el que viajaban los deportistas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!