Leonardo Padrón, escritor y poeta venezolano, se refirió este martes a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a la primera dama, Cilia Flores.

El escritor indicó que los mismos actos que Maduro califica como cobardes son empleados por funcionarios de su gobierno contra activistas políticos adversos a su gestión.

“A propósito de las sanciones a Cilia Flores, Maduro le dice a Trump: ‘No se meta con la familia, no sea cobarde’. Sinceramente. ¿Habrá que recordarle todas las veces que sus esbirros han acosado a activistas políticos amenazando a sus familiares?”, publicó Padrón en Twitter.

Entre los funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos también se encuentran el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y su hermano, el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!