Fabiana Rosales, primera dama de la República y esposa del presidente interino Juan Guaidó, envió este viernes un mensaje de apoyo a los venezolanos en el exterior y aseguró que la labor política para lograr un cambio en el país no se detendrá.

“Venimos trabajando en el plan retorno, y por eso hemos tratado de escuchar todas las historias, para crear las condiciones que permitan a los venezolanos que deseen volver a trabajar y a reconstruir el país que puedan hacerlo. No pierdan la fe, lo vamos a lograr, y la diáspora juega un papel muy importante”, señaló Rosales en una entrevista ofrecida al periodista venezolano Sergio Novelli.

La primera dama expresó que «la sonrisa de su hija» y de los niños en general es lo que la impulsa a seguir trabajando por el país.

“Este es un momento duro, de responsabilidades. Tenemos una oportunidad de oro, y le pido a Dios que nos ayude en esto. La sonrisa de Miranda me impulsa todos los días. Esto es por nuestros hijos, que son los que menos tienen la culpa de todo esto, para darles un mejor país”, aseveró.

Indicó que «el venezolano volvió a creer en sí mismo, en lo poderoso que es», y reiteró su mensaje de solidaridad con su pueblo. «Estamos muy cerca de lograrlo», expresó.

Rosales se encuentra actualmente en una gira por Estados Unidos como parte de las labores diplomáticas para lograr un cambio político en Venezuela.

La esposa de Guaidó fue recibida por el presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama norteamericana, Melania Trump, en la Casa Blanca, quienes le ratificaron su apoyo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!