El político venezolano Diego Arria envió un mensaje a las Fuerzas Armadas del país respecto a las “elecciones presidenciales” que fueron convocadas para este domingo.

Arria aseguró, mediante un video en Twitter, que “el mundo ha visto la enormidad del fraude electoral cometido hoy por este narco-régimen”.  

El político expresó que las Fuerzas Armadas son las que tienen el control de las papeletas electorales y, en consecuencia, dijo que ellos tienen la oportunidad de “realmente llamarse los hijos del libertador” si desalojan a los miembros del gobierno, a los que calificó como “familias mafiosas”.

“Esta es una misión histórica que les permitirá a las Fuerzas Armadas no solo a rescatar la libertad del venezolano, sino rescatar su propia independencia, su propia institucionalidad y su propio prestigio”, concluyó Arria, quien también afirmó que en estas “elecciones presidenciales” hubo una abstención de al menos dos tercios de la población.  

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!