Delcy Rodríguez, presidente de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), felicitó a los gobernadores electos del partido opositor Acción Democrática por juramentarse ante el ilegítimo ente legislador.

Rodríguez lamentó que el gobernador de Zulia,  Juan Pablo Guanipa, fuese el único mandatario regional que no acudió a juramentarse ante el organismo.  

“La ANC envió un mensaje a estos gobernadores electos, sobre todo de defensa de la soberanía nacional”, dijo Rodríguez luego que terminara el acto de juramentación.

Los gobernadores Laidy Gómez (Táchira); Ramón Guevara (Mérida); Alfredo Díaz (Nueva Esparta); Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) se juramentaron ante la ANC a pesar de que días antes la directiva de  la tolda blanca aseguró que ningún gobernador se juramentarían ante la constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!