Carlos Prosperi
Foto archivo

Carlos Prosperi, diputado a la Asamblea Nacional, envió un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional que impiden el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“A esos funcionarios que están hoy obedeciendo órdenes de quien usurpa el poder. Venezuela despierta, ustedes tienen familia aquí lo que se trata es de llevar una ayuda humanitaria. Basta de seguir jugando con el hambre y la necesidad de los venezolanos “, dijo el parlamentario.

Señaló que los funcionarios de seguridad solo reprimen a los ciudadanos que piden que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

“Esta es la realidad de lo que se está viviendo. Reprimen a un pueblo que pide el ingreso de la ayuda humanitaria”, señaló.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incendiaron tres camiones que trasladaban insumos para la ayuda humanitaria a Venezuela. Impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia el estado Táchira con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!