Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, alertó este jueves que los presos políticos recluidos en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, corren peligro. Mejía responsabilizó al gobierno nacional de la integridad de los detenidos. 

El parlamentario explicó que la situación irregular se registró luego de que los presos políticos exigieran sus derechos básicos. «Su delito es no callar ni arrodillarse ante los abusos del régimen», aseguró. 

«La vida de los presos políticos en El Helicoide corre peligro. El gobierno es el único responsable de garantizar su integridad física», dijo Mejía en su cuenta de Twitter. 

La tarde de hoy se registra un hecho irregular en las instalaciones del centro penitenciario, luego de que, presuntamente, entrara una comisión armada a la fuerza. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!