La empresa venezolana Meganálisis difundió los resultados de una encuesta realizada a 1.100 personas a nivel nacional que reveló que 88,9% de la población quiere que Nicolás Maduro abandone el poder.

La encuesta indicó que 87.5% de los ciudadanos están de acuerdo en que el Parlamento, liderado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, autorice misiones extranjeras en el territorio nacional, y que dichos operativos deben contener efectivos militares venezolanos que se encuentren en el exilio.

Meganálisis indicó además que la población está dispuesta a dar muy poco tiempo a la Asamblea Nacional (AN) y a Guaidó para logren un cambio político en el país, y que la mayor parte de los encuestados reconoce a Guaidó como mandatario nacional.

Meganálisis: 88.9 % de vene… by on Scribd


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!