María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, ratificó su respaldo a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  detenidos.

“En estas horas en las que el régimen arremete contra valientes oficiales y soldados de nuestra Fuerza Armada Nacional, les ratifico que no están solos. Venezuela y el mundo democrático los respaldan”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diputado opositor y ex presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, denunció en la última semana que se han detenido a más de 200 oficiales por «rebelión».

“Ya no es un tema de que hay descontento en la Fuerza Armada, es que hay, a voces abiertas, una rebelión, sobre todo de los jóvenes «, dijo Borges en entrevista a Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!