María Corina Machado, coordinadora política de Vente Venezuela, indicó en una entrevista para El Independiente que Nicolás Maduro no acepta la entrada de la ayuda humanitaria al país porque sería aceptar la crisis que él mismo ocasionó. 

«Hoy Maduro sigue negando la existencia de la crisis humanitaria. En su cinismo criminal niega una realidad que ya no puede esconder. Aceptar la ayuda humanitaria es aceptar la verdad de lo que sucede en Venezuela», dijo Machado.

La dirigente agregó que cada minuto que pasa, Maduro pierde tiempo para su negociación y solo le queda la opción de entregarse y aceptar las garantías que le ha ofrecido la Ley de Amnistía.

«Hoy la capacidad de ejercer el orden está en las Fuerzas Armadas, no en los grupos irregulares. Eso es lo Maduro más teme, porque sabe que las FFAA no están con este régimen», señaló.

Con información de El Independiente


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!