El grupo de masones la Gran Logia de Ecuador rechazó la muerte del ex inspector del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez.

“Masones del Ecuador repudia la muerte de nuestro querido hermano: Óscar Pérez cuando, luego de haber rendido las armas, fue ajusticiado extrajudicialmente”, expresó la organización en un comunicado.

En el texto también indicaron que Pérez “fue asesinado vilmente”, en un operativo que se desarrollo el lunes para capturarlo. Además, responsabilizó al gobierno de esta acción.

Desde junio de 2017, el nombre de Óscar Pérez ha sido uno de los más mencionados de la opinión pública, luego de que sobrevolara Caracas con una bandera que decía “Art. 350” y atacara la sede del Poder Judicial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!