La periodista venezolana Marta Colomina respondió a las declaraciones del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien había asegurado que las fallas en el sistema eléctrico se deben a sabotajes.

“El régimen dictatorial está lleno de ineptos: ¿Quién puede creer la «cantaleta» de Motta sobre los «sabotajes» a un sistema eléctrico sin mantenimiento y equipos obsoletos?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Domínguez explicó que durante el fin de semana fueron detenidas 21 personas por la incautación de material eléctrico. Tres personas resultaron electrocutas y dos ultimadas.

“Intentaron incursionar en una de las subestaciones. Las Fuerzas Armadas tuvieron que hacer uso de las armas en un enfrentamiento”, explicó el ministro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!