Marisela Godoy, magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, indicó este miércoles que se retiró de la reunión de la Sala Plena por su desconocimiento de la decisión que emitirá el órgano judicial en las próximas horas.

“Mi presencia en ese recinto estaba demás, por cuanto la decisión que será expresada en instantes, y a la cual no tengo acceso, tengo la imposibilidad de emitir un pronunciamiento acerca de lo que me es ajeno y ya está elaborado por el organismo”, indicó Godoy en un boletín divulgado en las redes sociales.

Desde la tarde de este miércoles, los integrantes de la Sala Plena del TSJ están reunidos. Maikel Moreno es parte del encuentro en el que se presumía la participación de Tarek William Saab.

“Pedí la palabra ante los magistrados de la Sala Plena manifestando mi inconformidad por la fórmula que ya se ha hecho costumbre, como es la de desconocer el contenido del fallo que trae consecuencias a todo el país”, destacó la funcionaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!