La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional y diputada del Parlamento de Mercosur, Marialbert Barrios, recibió un reconocimiento de The Napolitan Victory Awards 2017, en la categoría de “Líderes Emergentes”, por su  labor política y social. 

The Napolitan Victory Awards son premios entregados a las personas que se dedican a la asesoría política, principalmente consultores de habla hispana.

La Academia de las Ciencias y Artes Políticas de Washington (WAPAS-por sus siglas en inglés) evaluó el trabajo de Barrios y la halló merecedora del galardón.

La premiación se efectuó el 31 de agosto. Marialbert Barrios agradeció el galardón otorgado, pero no pudo asistir al evento.

En la premiación participaron figuras de las comunicaciones políticas, debido a compromisos adquiridos previamente en Venezuela.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!