Política

María Oropeza: Nueva Esparta vive una tragedia

La coordinadora nacional de Vente Joven indicó que la situación que se vive en el estado es producto de la implementación de políticas socialistas durante los últimos 20 años

María Oropeza

Foto: Cortesía

Por El Nacional Web

María Oropeza, coordinadora nacional de Vente Joven, denunció este viernes las fallas en los servicios básicos que sufren los habitantes del estado Nueva Esparta.

“Desde Nueva Esparta denunciamos la tragedia que se vive en la isla. La falta de servicios públicos ha afectado a los ciudadanos quienes pasan días sin agua y sin luz.  Y la falta de transporte no solo hace imposible la movilización dentro de la isla, sino que también para salir de ella: no hay pasaje por ferry ni avión”, dijo Oropeza.

La dirigente juvenil de Vente Venezuela indicó que Margarita, a su juicio, actualmente se encuentra "destruida" debido a las políticas socialistas implementadas por el gobierno durante los últimos 20 años.

“Es una muestra de que luego de 20 años de socialismo, Margarita pasó de ser una de las islas más exóticas del Caribe a una de las más destruidas”, acotó.

Con información de nota de prensa