María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, repudió los allanamientos realizados este jueves en la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en las residencias de Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional, y  de Roberto Marrero, jefe de despacho del Parlamento.

Machado calificó la desaparición de Marrero como un secuestro y aseguró que las acciones realizadas por los funcionarios son “prácticas mafiosas del régimen”, al que responsabilizó por la situación del jefe de despacho de la AN.

“Los venezolanos repudiamos las prácticas mafiosas del régimen que hoy, a la fuerza, secuestra a otro ciudadano, Roberto Marrero, director del despacho del presidente Guaidó”, dijo en su cuenta de Twitter.

“El régimen criminal arremete para desviarnos de la ruta de la fuerza y el coraje. No lo lograrán”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!