María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, denunció el asedio por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R.

La dirigente política pidió el apoyo de los ciudadanos y de la comunidad internacional y advirtió que deben estar atentos a la situación.

«A los venezolanos y a la comunidad internacional: les pido máxima alerta con la situación que enfrenta ahora Andrés Velásquez. El régimen pretende silenciar a quienes no logra doblegar. No podrán. Contigo, Andrés. ¡Fuerza!», dijo Machado en Twitter.

Velásquez, junto con el parlamentario Américo De Grazia, fueron acusados recientemente por el presidente Nicolás Maduro de recibir financiamiento de «mafias del oro» para realizar sus actividades políticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!