María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, indicó este jueves que la detención de Iván Uzcátegui, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) y Ramón Bravo director de comedores de la casa de estudio, constituyen «un nuevo zarpazo a las universidades venezolanas».

“El régimen de Nicolás Maduro le da otro zarpazo a la universidad venezolana con la detención de Iván Uzcátegui y Ramón Bravo dos jóvenes que no se han callado, no se doblegan y han desafiado a la dictadura”, aseveró Machado en un video compartido en Twitter.

La dirigente opositora expresó además su apoyo a las autoridades de la universidad, trabajadores y estudiantes ante lo que calificó con una persecución.

“Quiero transmitirle a las autoridades de la universidad, trabajadores y estudiantes que cuentan con el apoyo de Venezuela entera, además de la comunidad internacional que está al tanto de la persecución contra Iván y Ramón”, agregó.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!