María Corina Machado envío una carta a Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil,  en la que exhorta a aplicar «presión internacional ante el Estado criminal».

«En Venezuela enfrentamos un Estado criminal que no está dispuesto a entregar el poder por las buenas y solo cederá ante la presión coordinada de las fuerzas internas y externas que lo obliguen a entender que es impostergable la transición a la democracia», escribió Machado vía Twitter.

La dirigente de la oposición indicó que Bolsonaro ha sido una de las voces en contra de la situación que se vive en Venezuela y espera que las organizaciones internacionales, como la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Grupo de Lima tomen la misma postura que el ahora presidente de Brasil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!