María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, indicó este miércoles que la aprobación del antejuicio de mérito en contras de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional llega directo a los cuarteles del país.

“Este proceso se acelera. La decisión de ayer les llega directo a todos los cuarteles y a las conciencias de cada venezolano. Cada uno tiene que tomar una decisión individual”, dijo.

Durante un foro en la Universidad de los Andes, Machado dijo que la reconstrucción del país se logrará con ayuda de los ciudadanos y militares que estén en defensa de la Constitución y en contra de la tiranía.

“Yo confío en la inmensa mayoría de hombres, mujeres y militares que hoy entiende que tienen una oportunidad si están del lado de la Constitución”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!