María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, informó este viernes que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, tiene en su entorno personas que pretenden desviar su atención del cese de la usurpación y la instauración de un gobierno de transición.

 “Hay mucha gente que quiere desviar a Juan Guaidó de la ruta, por distintos intereses que ellos tienen. Por eso le pido al presidente encargado que escuche a la gente. No podemos ser permisivos ni flexibles con la corrupción”, dijo Machado en una entrevista con VPI. 

Pidió al presidente interino escuchar las exigencias de los ciudadanos. Aseguró que Nicolás Maduro no entregará el poder si no es confrontado. 

Señaló que la resolución del Parlamento Europeo sobre la situación de Venezuela muestra que la Comunidad Europea entendió «la naturaleza criminal del régimen». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!