María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, aseguró este jueves que el régimen de Nicolás Maduro no tiene intención ni de cumplir con su palabra en un posible acuerdo de diálogo que surja con la oposición venezolana. A su juicio, el Ejecutivo nacional pretende hacer tiempo con estas conversaciones para mantenerse en el poder. 

“Señores, es un régimen criminal. No tienen intenciones de cumplir su palabra, ni ahora ni nunca; ni de dejar el poder”, aseguró Machado.

La líder opositora considera que las protestas que se realizaron entre abril y julio de este año llevaron a que la comunidad internacional «reaccionara», pero  cree que es necesaria una presión más organizada por parte de los ciudadanos.

“Aplicando toda fuerza necesaria interna y externa, sin concesiones ni desviaciones del mandato del 16 de julio, obligaremos al régimen a hacer una negociación real”, señaló Machado, al referirse al plebiscito  organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!