María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, se pronunció sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de allanar la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. 

“¿Allanamiento de qué? ¡Cínicos! La legitimidad y legalidad de Juan Guaidó no pasa por estos individuos que son el brazo de la injusticia criminal”, dijo Machado por medio de su cuenta de Twitter, luego de que Maikel Moreno, presidente del TSJ, se pronunciara.

Asimismo, Machado indicó que estas acciones causan indignación en la población.

La política venezolana resaltó se debe mantener el foco “en lo prioritario: la salida de ¡Maduro YA!”

El Tribunal Supremo de Justicia solicitó este lunes a la asamblea nacional constituyente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó.

«Se le solicitará al presidente de la asamblea nacional constituyente que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal», indicó Maikel Moreno, presidente del TSJ, durante una sesión del organismo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!