María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este viernes que Venezuela y Colombia se unieron en lo que catalogó como «la conquista de la libertad». 

«Colombia y Venezuela, unidas en la conquista de la Libertad, la Prosperidad y la Paz. Vamos con todo», escribió Machado en su Twitter. 

Machado hizo el comentario luego de que se publicara una fotografía de Juan Guaidó, presidente interino de la República junto a los mandatarios de Chile, Paraguay y Colombia. 

Este viernes se realizó el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, Colombia, que tiene como objetivo exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, cuyo ingreso se planteó para el 23 de febrero, según lo anunciado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!