María Beatriz Martínez, candidata a la gobernación del estado Portuguesa, continúa girando en la Caravana de la Esperanza, actividad realizada en el marco del cierre de campaña a las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

Este lunes los municipios Santa Rosalía, Turen y Ospino estuvieron en las calles en apoyo a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  en la entidad, ya que representa “la esperanza y el renacer del pueblo portugueseño”, que ha sido gobernado por dirigentes oficialistas.

La jornada estuvo acompañada por el presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, diputado Julio Borges, quien respaldó candidatura de Martínez y aseguró que la mayoría de las gobernaciones podrán ser ganadas, “si el pueblo acude masivamente a las urnas electorales a expresar su voluntad de cambio y progreso para el país”.

«Estamos seguro que nuevamente Venezuela saldrá a demostrarle al gobierno que somos una gran mayoría y le ganaremos varias gobernaciones desde donde comenzaremos a transformar a Venezuela», recalcó Borges. 

Los productores agrícolas manifestaron su preocupación a la aspirante a la gobernación por el “pésimo” estado en el que se encuentran las vías de penetración agrícola.

«El gobierno lo que hizo fue embolsillarse los reales de ese canal piloto que lo recarivaremos para así garantizar más de 30mil hectáreas de producción no sólo a Portuguesa sino a Venezuela» apuntó Martínez. 

Así mismo ratificó el compromiso de reactivar la producción de alimentos con el cual abastecer y atender la crisis alimentaria inducida por el régimen de Nicolas Maduro. 

La Caravana de la Esperanza, comenzará este miércoles desde primeras horas de la tarde en el municipio Guanarito, haciendo un recorrido por los sectores de la localidad, para luego pasar por el municipio Papelón y posteriormente llegar al municipio Guanare donde se hará un majestuoso cierre de campaña en el municipio capital.

Información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!