Maduro terrorista
Foto: archivo

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, rechazó que funcionarios del cuerpo de Fuerza de Acciones Especiales (FAES) rodearan la casa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, donde se encontraba su hija de 20 meses de edad. 

El representante estadounidense indicó que la acción fue «un esfuerzo para intimidar». También indicó que fue un globo de prueba para ver cuál sería la reacción ante su posible detención. 

«Vi en vivo a Juan Guaidó cuando salió de su apartamento con la niña de 20 meses de edad. Las tropas de choque de Nicolás Maduro vinieron esta mañana buscando interrogar a su esposa. Los medios de comunicación y los miembros de la Corporación diplomática llegaron para monitorear la situación. Fue un esfuerzo para intimidar Pero también fue un globo de prueba para ver cuál sería la reacción ante su posible detención», escribió Rubio en Twitter.

El presidente interino indicó que los funcionarios del FAES estaban buscando información en su vivienda. “Quieren amedrentarme. No van a lograr quebrar a la familia venezolana”, dijo Guaidó en un rueda de prensa luego de que los funcionarios se retiraran de la vivienda este jueves. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!