Política

Marcharon para pedirle a Lorenzo Mendoza que sea presidente

Wilfredo Cisneros, coordinador de Minas, informó que en el interior del país también se están movilizando para apoyar la petición

Los Cortijos
Por Fabiana Cantos | @cantos_fabiana | fcantos@el-nacional.com

Cerca del mediodía de este miércoles un grupo de personas del Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales (Minas) se acercó a la sede de Empresas Polar, en los Cortijos, Caracas, para pedirle, una vez más, a Lorenzo Mendoza que acepte la candidatura presidencial.  

El grupo de ciudadanos, que en su mayoría estuvo conformado por adultos mayores, marchó desde la estación del Metro Los Cortijos y llegó gritando al unísono: “Lo dice la gente, Lorenzo presidente”.

Wilfredo Cisneros, coordinador de Minas, expresó que aunque saben que las condiciones no están dadas para realizar unas elecciones transparentes en el país, continuarán insistiendo en que el empresario acepte la candidatura.

Fotografía: Iván Montoya

El coordinador explicó que en distintitas ciudades del interior del país, como Valera y Maracaibo, también se han movilizado para apoyar la petición.

Por su parte, Marlene Beltrán, una de las participantes, afirmó que asistió a la convocatoria porque Venezuela necesita de un líder como Mendoza. “Si sabe gerenciar una empresa de tal magnitud, yo tengo la esperanza de que sea la persona que pueda guíar al país”, dijo.

Josefina Mendoza, otra de las asistentes, aseguró que seguirá participando en las próximas actividades que convoque Minas para que el empresario acepte la solicitud. “Queremos una Venezuela con futuro y esperanza”, finalizó Mendoza.

Fotografía: Iván Montoya