El presidente Nicolás Maduro convocó a una movilización oficialista para este martes 23 de mayo en «rechazo del fascismo» y en apoyo a la Constituyente, pero esta no tuvo una gran convocatoria de acuerdo con imágenes difundidas en las redes sociales.

La marcha oficialista partió desde distintos puntos del municipio Libertador, avenida Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, así como desde las plazas La Candelaria, Pagüita, O’ Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda de la ciudad capital.

La actividad comenzó con una concentración desde tempranas horas de esta mañana para desplazarse hasta el Palacio Miraflores y su destino final fue la plaza Diego Ibarra.

Usuarios de la red social Twitter publicaron fotografías de la poca asistencia en la marcha oficialista cuando se encontraban marchando en la avenida Libertador. En el Palacio de Miraflores los oficialistas se retiraban cuando el presidente Maduro presentaba las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!