Los opositores que se concentraban frente al centro comercial La Villa, de Montalbán, marchan hacia la Conferencia Episcopal Venezolana. La actividad tiene por nombre la “Marcha del Silencio” y se realiza en honor a los fallecidos durante las protestas de los últimos días.

La oposición convocó a los ciudadanos a movilizarse en silencio y vestidos de blanco. Esta actividad forma parte de la agenda de protesta de la MUD para exigir la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la convocatoria a elecciones, la recepción de ayuda humanitaria y la liberación de los presos políticos.

Algunos manifestantes marcharon desde otros puntos como es el caso de Santa Mónica y Chacaíto con el mismo destino.

Un piquete de la PNB impidió que la marcha que proveía de la plaza Brión siguiera su trayecto a la altura de Los Chaguaramos. Después de esto, los líderes opositores tomaron una ruta alterna. Sin embargo, tiempo después los funcionarios les permitieron movilizarse.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!