Jorge Rodríguez informó este domingo 31 de marzo que las actividades escolares se mantienen suspendidas y que se establecerá una jornada laboral diaria hasta las 2:00 pm en instituciones públicas y privadas.

El vocero del oficialismo no detalló por cuánto tiempo se mantendrá esta medida. Argumentó que se están realizando los «esfuerzos para conseguir la consistencia del servicio eléctrico».

El pasado 26 de marzo la suspensión de actividades escolares y laborales en todo el país  fue prorrogada.  Delcy Rodríguez argumentó que se desarrollarían «trabajos para restituir el servicio eléctrico»; sin embargo los apagones en todo el territorio continúan.

En lo que va del mes de marzo las instituciones educativas han abierto sus puertas ocho días, producto de los apagones que se han registrado  en todo el país desde el 7 de marzo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!