Después de que la marcha opositora en San Cristóbal fuera reprimida cerca de la sede de la Defensoría del Pueblo en esa ciudad, 20 manifestantes y 15 policías resultaron heridos en la confrontación.

Para las 2:30 pm la marcha fue dispersada por completo. Buena parte de los manifestantes opositores volvieron a sus casas.

Algunos ciudadanos trancaron las calles de varias zonas de la capital tachirense. Por otra parte, motorizados, presuntamente vinculados a colectivos, rondaban la ciudad en motos.

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijó como puntos de encuentro la plaza Daniel Tinoco, plaza Los Mangos y la Redoma del Educador.  Para las 11:00 am ciudadanos partieron hacia la Defensoría, donde para las 12:50 pm fueron reprimidos. .

La oposición venezolana exige al Consejo Moral Republicano la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, después de que estos tomaran mediante las sentencias 155 y 156 las funciones de la Asamblea Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!