Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo, informó este miércoles que trabajadores de la Gobernación de Carabobo se han dedicado a decir «calumnias, injurias u ofensas» contra su persona y otras pertenecientes a la institución por las redes sociales.

Divo indicó que se presentó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a su hogar y fue trasladada a un interrogatorio. Sin embargo, criticó que más allá de eso el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava «se haya dedicado a humillar y mancillar» su nombre, honor y dignidad como mujer.

«Mis abogados me han pedido prudencia porque ya sabemos  que la manera de hacer política del Capitolio de Carabobo en verdad es inquietante y no es la razón la que se impone», sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!