Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, se reunió este jueves en la Casa Amarilla con Michelle Bachelet, jefa del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas. 

Se desconocen los detalles de este encuentro, debido a que Moreno no emitió declaraciones después de conversar con la alta comisionada. 

Bachelet también se reunió con varios representantes del oficialismo durante este jueves en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, como Vladimir Padrino López, Néstor Reverol y Remigio Ceballos.

Tarek William Saab indicó que durante su conversación con Bachelet le hizo entrega de los informes del Ministerio Público con respecto a las sanciones impuestas a violadores de los derechos humanos desde 2017. 

Se espera que este viernes 21 de junio se reúna con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la Asamblea Nacional. Posteriormente sostendrá un encuentro con el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello. 

La visita de Bachelet al país ocurre en medio de numerosas protestas de los venezolanos que exigen el respeto a sus derechos humanos por parte de las autoridades nacionales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!