Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la ilegitima asamblea nacional constituyente (ANC), estuvo presente durante el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro en la asamblea nacional constituyente.

La juramentación Maduro se produjo luego de que el pasado domingo fuera anunciado por como ganador de las «elecciones presidenciales» realizadas el 20 de mayo.

Al acto también asistieron Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC; Tareck El Aissami, vicepresidente de la República; Padrino López, ministro de Defensa; Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE); el alto mando militar, diplomáticos y constituyentes también están presentes en el acto.

Los resultados ofrecidos por el CNE no fueron reconocidos por numerosos organismos internacionales y miles de venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!