Francia Coello, magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), negó y desmintió las versiones que presuntamente anunciaban que la detuvieron luego de intentar huir del país.

La información fue difundida en la cuenta de Twitter del TSJ “Justicia de Género”, donde la magistrada desmintió las versiones acerca de su presunta huida.

“Denuncio lo difundido por personas mal intencionadas en torno a mi persona. Expreso mi agradecimiento a todas las instituciones, medios de comunicación y personas que han desmentido la falsedad que hoy se inventó en mi contra», dijo Coello

Además de la publicación vía Twitter, la magistrada hizo una publicación en Instagram en la que escribió a las personas que no se dejaran «influenciar por información falsa difundida por agentes apátridas».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!