Nicolás Maduro anunció este lunes que se extiende la jornada de censo automotor y aseguró que quienes no se registren no recibirán el subsidio de la gasolina y deberán pagar el hidrocarburo a precio internacional.

“Anuncio que este miércoles jueves y viernes serán los últimos días para el censo de transporte y por ende, venezolanos que recibirán el subsidio de la gasolina. Quien no atienda el llamado pagará el hidrocarburo a precio internacional” , dijo Maduro.

Maduro aseguró que la medida tiene el objetivo de contrarrestar el «contrabando» hacia Colombia. Además, indicó que el miércoles, jueves y viernes serán los últimos días del censo del transporte. 

«He aprobado el subsidio directo a todos los dueños de vehículos privados y públicos. Para eso es el censo de transporte», señaló Maduro en cadena nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!