El presidente Nicolás Maduro ordenó a Mario Silva, conductor del programa de televisión La Hojilla, a que investigue a los responsables de Twitter de Venezuela por haber desactivado cuentas de chavistas.

“El día de hoy desactivaron miles de cuenta de gente, de jóvenes, trabajadores y profesionales por el único motivo de ser chavistas. Le cancelaron le cuenta a miles. El colmo que le canceló la cuenta de Twitter a Radio Miraflores. ¿Y tú sabes por qué lo hace la empresa? Lo hace porque somos la expresión de la verdad. Nos tienen miedo Twitter de Venezuela”, declaró el jefe de Estado este sábado en un acto sobre la Constituyente en Caracas.

El primer mandatario aseguró que es necesario develar la identidad y las fotografías de los representantes de la red social.

“Vamos a desenmascarar a Twitter de Venezuela, vamos a publicar la foto de quienes dirigen Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quienes son los responsables de la manipulación”, agregó.

Ernesto Vilegas denunció 180 cuentas de entes del Estado venezolano y militantes oficialistas fueron suspendidas este sábado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!