Este jueves el presidente Nicolás Maduro informó que se juramentará este jueves en la asamblea nacional constituyente (ANC) como «presidente reelecto» de Venezuela.

“Hoy estaré en la plenipotenciaria asamblea nacional constituyente juramentándome como presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, por voluntad del pueblo libre y soberana”, expresó en su cuenta de Twitter.

Tibisay Lucena, presidente del Centro Nacional Electoral (CNE), aseguró este domingo que Maduro resultó «reelecto» en las elecciones convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC).

Los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no fueron reconocidos por numerosos organismos internacionales y miles de venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!