El presidente Nicolás Maduro invitó a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una reunión esta semana en Miraflores para abordar los puntos tratados en la mesa de diálogo este 1 y 2 de diciembre.

El llamado fue realizado para al Jefe de la Asamblea Nacional, Julio Borges, al diputado Enrique Márquez, al legislador Luis Florido, y al dirigente Timoteo Zambrano.

Por otro lado, agradeció este domingo a la coalición opositora y a los países garantes por su participación en el proceso de negociación política que transcurrió en Santo Domingo, y pidió que continúe el diálogo entre las partes.

«Le doy las gracias a la MUD por su espíritu colaboracionista en la instalación de esta mesa de diálogo», dijo Maduro durante su programa semanal de televisión, transmitido por el canal estatal VTV.

El mandatario agradeció también a Chile, México, Bolivia, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, y al gobierno de Danilo Medina en República Dominicana por supervisar estas conversaciones que continuarán el 15 de diciembre.

«Gracias por su colaboración y ahora a continuar», dijo Maduro, quien destacó el espíritu colaboracionista que, aseguró, mantuvieron los opositores durante las conversaciones, por lo que dijo sentirse contento con este proceso que todavía no arroja acuerdos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!