El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al comunicador y ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, a que se postulara para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Chúo’, lamento mucho lo que te hicieron, lánzate para la constituyente, de repente te conviertes en el líder de la oposición», declaró Maduro durante la juramentación del Comando Constituyente Zamora 200.

El mandatario venezolano aseguró que la ANC será «el gran centro de luces, saberes y vida política de la nación» y que quienes participen en esta serán los principales actores políticos venezolanos en el futuro.

Maduro además señaló a los escritores que «buscan confundir» al escribir artículos en contra de la ANC, « ejerciendo su libertad de expresión en la ‘dictadura de maduro», dijo el presidente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!